La Mancha en Medio

caza la mancha en medio

finca de caza La mancha en medio

Recechos de caza mayor, grandes trofeos, caza con arco, alojamiento y mucho más

Venado - Gamo - Muflón

Finca de caza mayor en Jaén

La Mancha en Medio es una finca de caza mayor situada muy cerca del parque natural de Despeñaperros, en la provincia de Jaén. Es un coto totalmente cercado con malla cinegética, con más de 1.800 hectáreas. Dispone de varias casas y la posibilidad de alojamiento en la propia finca con pensión completa. Varios guardas se encargan de cuidar y vigilar las querencias de los animales, preparar puestos para la caza con arco y organizar cacerías a medida para grupos de cazadores.

caza mayor

caza con arco y rifle

La Mancha en Medio está acondicionada para la caza con arco. Esperas en blinds, torretas y recechos. Ofrecemos paquetes de caza, descaste de hembras y esperas de jabalí para grupos de arqueros y grandes trofeos. Consulta nuestros precios.

la mancha en medio

Servicios, alojamiento y entorno de la finca

  • Recechos de caza mayor: Gamo, muflón y venado
  • Vídeo profesional de tu rececho
  • Grandes trofeos, representativos, paquetes de caza y ofertas
  • Caza con arco: Packs para grupos alojamiento + descaste hembras. Trofeos con arco. Recechos.
  • Esperas de jabalí
  • Alojamiento
  • Monterías

Alojamiento en la propia finca. Disponemos de varias casas según necesidades: Casa para grupos, fiestas, habitaciones suites para parejas y familias.

Pensión completa

La finca se encuentra junto al parque natural de Despeñaperros. Dentro de la finca encontramos un paraje típico de Sierra Morena, con dehesas, encinares, barrancos, ríos... Un entorno ideal para el relax, en plena naturaleza.

Gestión, trabajo y grandes trofeos

Años de gestión, trabajo y dedicación por parte de la propiedad de La Mancha en Medio, ha dado como resultado una calidad enorme en trofeos de caza mayor. Todos los años se abaten una gran cantidad de animales medallables de sus tres especies: Venado, Muflón y Gamo. La genética, reforzada con sementales de excelente calidad y descaste de animales defectuosos, hacen que siga en auge la calidad de la finca.

Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas más información?