Arruí

rececho de arrui

Rececho de Arruí

Diarios de Caza es una orgánica especializada en recechos, que dispone de más de 45.000 hectáreas, de las cuales 35.000 están dedicadas al arruí. Nacimos y crecimos con esta especie, y a lo largo de nuestra trayectoria hemos conseguido algunos de los trofeos más grandes de España.

trofeo arrui
Arruí medalla de oro cazado en nuestros cotos

Arruí macho oro

Nuestros guías de caza conocen perfectamente los cazaderos y las querencias de los animales. Pasan más de 300 días al año en el monte, y saben dónde están los ejemplares más potentes para los clientes exigentes.

Si tu sueño es cazar un gran arruí macho, nosotros lo haremos realidad. Los recechos se realizan en abierto, pero la experiencia de nuestro equipo profesional siempre consigue el animal que busca cada cazador. La caza del «muflón del Atlas» en España está limitada a unas pocas zonas donde habita, y nosotros tenemos 35.000 hectáreas.

rececho hembra
Arruí hembra medalla de oro cazado en nuestros cotos

Arruí hembra oro

Las hembras  de esta pieza de caza mayor también son homologables. Tenemos precintos de arruí hembra en Alicante y Murcia. 

Los recechos de arruí son emocionantes tanto si vamos a por machos o hembras. Las hembras son más accesibles a un menor precio, recechos baratos que nos iniciarán en esta modalidad. Los trofeos son muy bonitos, pues a diferencia de otras especies de caza mayor, tienen una longitud de cuerno considerable.

Ofrecemos, además, la posibilidad de la caza con arco de arruí

precios recechos

Precios Arruí

Precios para rececho de Arruí Precios rececho de arruí. Precintos limitados.  Reserva el tuyo antes …
Ver

Machos con más de 80 centímetros

Hemos conseguido trofeos espectaculares, pero lo que caracteriza nuestros animales de la zona de Alicante es que tiene una base enorme, con más de 34 centímetros de grosor. Esto hace que las puntuaciones suban muchísimo a la hora de homologar un trofeo de caza

Zonas de caza

rececho

Alicante

Nuestros cotos para recechos en Alicante En esta zona de la Marina Alta de Alicante contamos con varios términos que …
Ver
rececho murcia

Murcia

Nuestros cotos para recechos en Murcia Para nuestros recechos en Murcia contamos con diferentes cotos en los términos de Aledo …
Ver

Plazas limitadas: reserva ya tu rececho

videos de caza arruí

Puedes ver nuestros reportajes de caza para descubrir nuestros parajes, cómo cazamos y los ejemplares que cazamos en los recechos

época de caza

Este animal se puede cazar casi todo el año. Por lo que podemos estar recechando cuando otras especies están en veda. La mejor época para cazar animales grandes es en verano. Sin embargo, debido a la buena alimentación de nuestras zonas, las hembras entran en celo varias veces al año, y es fácil conseguir buenos trofeos durante el invierno

veda caza

Ammotragus lervia

También conocido como Muflón del Atlas. Fue introducido en España en la década de los setenta, en Sierra Espuña (Murcia). No tardó en expandirse debido a la buena alimentación y al no tener depredador natural. Su caza atrae a miles de cazadores al año y genera grandes beneficios para zonas rurales donde se encuentra. Puesto que su carne tiene un gran valor culinario, es muy apreciada en las zonas del levante español.

Homologación del trofeo

Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas más información?