Venado

venado

Rececho de venado

Rececho de venado en berrea y durante la temporada general. El ciervo es la especie de cérvido más grande y espectacular que tenemos en la fauna cinegética española. Ven a cazar un gran venado con Diarios de caza, tu orgánica especializada en recechos.

venado caza

Recechos de ciervo en plena berrea

Diarios de Caza dispone de una gran finca ubicada en Jaén, muy cerca del parque natura de Despeñaperros. Un coto de caza con las mejores condiciones para la caza del venado en berrea. Tiene un paisaje de encinares y enormes valles entre barrancos, donde los ecos de los ciervos berreando ensordecerán al cazador. Descubre más sobre nuestra finca de caza: La Mancha en Medio

La finca tiene más de 1.800 hectáreas cerradas con malla cinegética. Dispone de alojamiento con pensión completa entre otros servicios. También te ofrecemos la posibilidad de grabar tu cacería con una productora audiovisual profesional. Consulta toda la información.

Plazas limitadas: reserva ya tu rececho

venado

caza con arco y descaste de hembras

Nuestro coto La Mancha en Medio, está preparado para la caza con arco. Disponemos de blinds, torretas y puestos para poder tirar con arco con un mínimo de garantías. Organizamos fines de semana para grupos de arqueros, con descaste de hembras a precios asequibles.  En la misma finca ofrecemos alojamiento con pensión completa: casa para grupos, fiestas y suites para parejas y familias.

Precios de venado

Precios de venado a rececho Precios de venado a rececho. Precintos limitados. Plazas según disponibilidad y reservas de recechos Representativo …
Ver

rececho venado

Temporada de caza del venado

La mejor época para dar caza a un gran trofeo de ciervo, es en septiembre, cuando da comienzo la berrea. Pero nuestra finca tiene una gran densidad de animales y está totalmente cercada con malla cinegética. Por lo tanto, puedes venir a disfrutar de un bonito rececho de venado desde septiembre hasta febrero.

Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas más información?